Logo Autobild.es

El Aston Martin Vantage GTE es simplemente ¡brutal!

Vídeo: a tope con el Aston Martin Vantage GTE
¿Quieres vivir de cerca cómo es conducir el Aston Martin Vantage GTE en un circuito? Pues no te pierdas el vídeo de esta noticia; toda una delicia para los sentidos. Además, podrás disfrutar con la fase de pruebas de la versión de calle.

El vídeo que acompaña a esta noticia hará babear a más de uno. Y es que, como sabrás, si uno quiere divertirse (y mucho) en un circuito, necesita unos frenos de calidad, así como 'manos', así como todo el par y potencia que un superdeportivo sea capaz de entregar.

El Aston Martin Vantage GTE ofrece esto; pero no solo esto. O, al menos, esto es lo que trata de explicar Jethro Bovingdon, de Drivetribe, en esta grabación, a la vez que intenta mantener toda su atención al volante.

El Aston Martin Vantage GTE: sorprendente

El Aston Martin Vantage GTE ofrece unos 500 CV, con lo que en el mercado hay uno cuantos coches más potentes que él. Pero, según Bovingdon, pocos hay que se puedan conducir como el Vantage GTE.

Bovingdon sostiene que la dirección es impresionantemente ligera; si a esto se le añade su buen agarre, uno puede hacerse una idea de lo divertido que puede ser conducir este Aston Martin en un circuito.

Y, además, su sistema de escape es especialmente sonoro (pero con ese tipo de sonoridad que solo los buenos superdeportivos son capaces de generar); música para nuestros oídos, placer para quien lo conduce...

Vídeo: a tope con el Aston Martin Vantage GTE

La versión de producción

Estas a punto de ver la fase de desarrollo del Aston Martin Vantage GTE de producción. Este modelo pisará la calle con sus espectaculares características, una situación parecida a la que vemos con el BMW M8 GTE y el que será el modelo de producción. No puedes perderte el vídeo, pero lo que sobre todo no puedes hacer es no encender los altavoces. El sonido es sencillamente ¡brutal!

Fuente: Drivetribe

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.