Logo Autobild.es

Vídeo: top 5 de los mejores spoilers y alerones de Porsche

Vídeo: top 5 de los mejores spoilers y alerones de Porsche
Porsche nos presenta su propio top 5 de los mejores spoilers de alerones a lo largo de su historia en la industria. Desde el mundo de la competición hasta los coches de producción que actualmente comercializa, todos ellos cuentan con largos períodos de estudio a sus espaldas con el fin de averiguar cuál es la mejor fórmula en términos de aerodinámica y carga.

No te pierdas: Los 7 mejores Porsche de la Historia

Mejorar la aerodinámica y aumentar la carga aerodinámica son dos de los objetivos indispensables de los ingenieros que trabajan en el diseño de un coche nuevo. Pero esto no es algo que solo afecta a la época moderna de la automoción, sino que muchos son los fabricantes que llevan décadas trabajando estos dos aspectos. Es por ello que Porsche nos presenta su propio top 5 con los mejores spoilers y alerones que han instalado en sus coches.

En este vídeo, que llega después de conocer los 5 Porsche más raros jamás construidos y los mejores sonidos de los Porsche de producción, trata de descubrirnos los avances en ingeniería de aerodinámica mediante un túnel del viento que la propia compañía construyó en Weissach con una potencia de 9.000 CV. Sin embargo, no voy a adelantarte resultados, sino que tendrás que ver el vídeo a continuación para descubrir cuáles son los mejores spoilers y alerones para Porsche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.