Logo Autobild.es

Vídeo: Todo lo que sabemos acerca del accidente de Ángel Nieto

Diego de Arístegui

Ante la oleada de informaciones sobre el estado de salud de Ángel Nieto, hemos preparado un vídeo en el que te contamos todo lo que sabe hasta ahora sobre su accidente de quad en Ibiza.

Joe Roberts, nuevo fichaje del AGR Team para Moto2, que prescinde de Yonny Hernández

Te contamos todo lo que sabemos acerca del accidente de Ángel Nieto en el siguiente vídeo. El ex piloto y campeón del mundo de motociclismo es uno de los iconos deportivos de España y el máximo exponente de la competición de dos ruedas en nuestro país, lo que está haciendo que todos los medios y muchas personas quieran saber la última ahora sobre el estado de salud del zamorano. 

Algunos medios, en su afán por añadir datos informativos interesantes, han dado datos erróneos o que no están contrastados como el hecho de que Nieto ha sido intervenido quirúrgicamente cuando en realidad sólo se le ha colocado una válvula para medir la presión intracraneal en la zona de la cabeza donde Ángel sufrió el impacto. Del mismo modo, todavía no hay confirmación oficial de que Ángel Nieto llevara o no el casco en el momento de su accidente. 

Para poder estar al tanto de la última hora y conocer paso a paso toda la información relativa al estado de salud de Ángel Nieto, en Autobild te hemos preparado un vídeo en el que te desgranamos de forma cronológica todo lo sucedido. Tan pronto se conozcan nuevos datos aportados desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, actualizaremos la noticia central que está publicada en la web y que vamos actualizando al tiempo que conocemos información nueva y relevante. 

No queremos desaprovechar la oportunidad para volver a mandar un cálido abrazo a Ángel y toda su familia. Sabemos que es una persona muy fuerte y que vencerá esta carrera a la que le ha enfrentado el destino. Es un ganador y seguro que sale de esta más pronto que tarde. ¡Ánimo maestro!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.