Logo Autobild.es

Vídeo: todo lo que se sabe sobre la lesión de Valentino Rossi

Diego de Arístegui

La lesión de Valentino Rossi es la noticia del día en MotoGP. Te desvelamos todos los detalles relativos a un percance que le ha obligado a pasar por el quirófano.

La lucha por el título de MotoGP se reduce a 4 candidatos

En Autobild hemos preparado un vídeo en el que te contamos todo lo que se sabe sobre el accidente de Valentino Rossi. Para conocer toda la última hora sobre el estado de salud del piloto italiano, sigue de cerca esta noticia que vamos actualizando según llegan nuevas informaciones. Con este vídeo podrás tener una visión general de lo que le ha pasado al piloto de Yamaha

Valentino Rossi se ha fracturado la tibia y el peroné de su pierna derecha mientras entrenaba practicando enduro, una de las disciplinas que utilizan los pilotos del Mundial dentro de sus programas de entrenamiento. Estos deportes entrañan su riesgo y el italiano no será el primero ni el último que sufra una lesión en estas circunstancias. 

Vídeo: Todo lo que se sabe acerca de la lesión de Valentino Rossi

El problema para el de Tavullia, es que su lesión es complicada por las fracturas sufridas. Ha tenido que ser operado y su proceso de recuperación le obligará a perderse como mínimo la cita del Mundial que tendrá lugar en Misano el próximo fin de semana. Una pena para Rossi, ya que la cita en el Misano Marco Simoncelli World Circuit es una de las más importantes para él.

Del mismo modo, resulta llamativo ver que los dos percances que ha tenido Valentino Rossi mientras entrenaba han sido siempre en la previa de sus dos GP de casa. Antes de Mugello sufrió un traumatismo torácico por otra caída, de manera que no está teniendo suerte en este 2017 con las lesiones. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.