Logo Autobild.es

VÍDEO: un Tesla Model X va contra el garaje cuando intenta aparcar en modo autónomo

Afortunadamente, el dueño evitó que el coche sufriera daños.

Cuando Tesla anunció la llegada de su sistema de aparcamiento automático 'Summon' tanto para el Tesla Model S como para el Tesla Model X, la marca sugirió a los propietarios de los modelos que probasen la tecnología únicamente en sus garajes privados. Suponemos que tenían sus razones...

Lo que puedes ver en este vídeo es a un Tesla Model X conduciendo marcha atrás, incluso cuando la puerta del garaje empezó a bajar. Según los chicos de Teslarati, el propietario del coche cree que el problema estuvo en el sistema del coche HomeLink.

"Parece como si el garaje estuviese siendo cerrado por el coche", explica el propietario del coche. "Estaba usando la llave para meterlo en el garaje. No llegó muy lejos, así que volví a intentarlo. Entonces, estaba demasiado cerca de la pared trasera, con lo que intenté moverlo hacia delante de nuevo, y usé mi cuerpo para pararlo cuando quise que así lo hiciera".

Después de salir, se puede ver cómo el coche hace contacto con la puerta del garaje, lo que hizo que el propietario entrase en acción e intentase elevar la puerta antes de que esta tocase el frontal del vehículo (lo que, afortunadamente, logra).

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.