Logo Autobild.es

Vídeo: Terrible accidente en el Asia Road Racing

Diego de Arístegui

Sucedió durante la carrera de Supersport 600 en el Circuito de Sentul. El ganador de la carrera estaba saludando al público cuando de repente otro piloto le embistió a una velocidad endiablada, desencadenando el terrible accidente en el Asia Road Racing.

Todo estaba transcurriendo con normalidad en el Asian Road Racing, el Campeonato Asiático de Velocidad. Sin embargo, un terrible accidente dio al traste con una carrera que se había desarrollado hasta ese momento con total normalidad. 

No te pierdas: El Mundial de Johann Zarco

Sucedió durante la prueba de Supersport 600. El vencedor de la carrera, Fadli Imamuddin, estaba celebrando su triunfo con el público desplazado hasta el Circuito de Sentul, en Indonesia. Por detrás, otro piloto, Jakkrit Sawangswat, finalizaba sexto en la carrera. Venía a una velocidad muy alta, y sin prestar demasiada atención a lo que tenía delante. El destino tenía reservado un desenlace fatal a esta situación. Sawangswat cruzaba la línea de meta sin mirar donde tenía que mirar, y embistía con una violencia espantosa a Imamuddin, que estaba saludando a la grada celebrando su victoria. 

El impacto es sencillamente brutal. La fuerza del golpe hace distinguir con facilidad como el piloto ganador sale despedido y aterriza con la pierna destrozada, mientras que su rival aparece unos cuantos metros más adelante tendido e inmóvil. No hemos querido informarnos más sobre el accidente por no aumentar el mal rato. Por supuesto las motos quedan hechas un amasijo de hierros

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.