Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Lo tenemos! El Seat Arona 2018 en movimiento

Manu Vieyra

Descubre al nuevo SUV para ciudad de la marca española. Está construido sobre la misma plataforma que el Ibiza y, desde el primer momento, verás las similitudes...

¡En este vídeo verás al Seat Arona en movimiento! Ya ha llegado y no te lo puedes perder, es una chulada y aquí verás por qué.

El crossover urbano de Seat está diseñado para los que tienen mucho que decir y todavía más por hacer, según indica la propia marca.

Te mantendrás siempre conectado con la tecnología Full Link que ofrece, dispone de cargador inalámbrico y equipa una pantalla de ocho pulgadas.

En cuanto a asistentes, cuenta con el detector de ángulo muerto, la alerta de tráfico posterior y la cámara de visión trasera.

Su techo solar es personalizable y cuenta, además, con el sistema BeatsAudio... Para pasárselo bomba en cualquier circunstancia.

Pero si quieres saber todo del nuevo SUV para ciudad de la marca española, entra en el vídeo. Estás en el lugar adecuado para verlo en acción y descubrir qué ofrece.

El Arona utiliza la misma plataforma modular MQB que el Ibiza y ya, a simple vista, te darás cuenta de las muchas similitudes que guardan.

Aun así es un poco más largo y ha preparado un total de 68 posibles combinaciones para personalizar su carrocería, donde se incluye el citado techo solar.

Es un 'bicho' por y para la ciudad y aquí conocerás más sobre su equipamiento, mecánica, interior...¡Absolutamente todo!

Dale al play y a ver que te parece el SUV Arona. Si quieres saber cuales son sus 5 rivales más duros, sigue el enlace anterior.

Según Seat, su nuevo SUV está preparado para cualquier cosa, ¿y tú lo estas?

Te puede interesar:

VÍDEO: Seat Arona, otro SUV para revertir la situación

Comparativa en vídeo: Nuevo Volkswagen Golf vs Seat Ateca

VÍDEO: Cinco virtudes del nuevo Seat Ibiza

VÍDEO: El Seat Ibiza 2017 brilla en los test EuroNCAP

VÍDEO: Lo que no sabes del Seat Ateca FR

6 Huskies o los 300 CV del Seat León Cupra, ¿qué prefieres?

Etiquetas: SUV pequeño, Vídeo, SUV

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.