Logo Autobild.es

Vídeo: taxista atropella a un ciclista ¡a propósito!

Vídeo: taxista atropella a un ciclista ¡a propósito!
Las imágenes se han grabado en Toronto (EEUU) y muestran, sin ningún género de dudas, que el conductor del taxi atropella al ciclista a propósito. Afortunadamente, el ciclista no sufre ningún daño pero la Policía está investigando lo sucedido para imponer las sanciones correspondientes.

Lo mismo da que seas conductor o te muevas en bici, ver este vídeo en el que un taxista atropella a un ciclista a propósito te resultará igual de indignante.

La secuencia, que se ha grabado en las calles de Toronto (EEUU) arranca en el momento en el que el ciclista apoya su mano derecha en la lateral del taxi. Los responsables de la empresa de reparto para la que trabaja el chico han asegurado que no hubo discusión previa a este momento y que si el repartidor hace ese gesto es para advertir al conductor del Toyota Prius de que se está acercando demasiado.

¿Sabes qué son las rutas seguras para ciclistas?

Pero a juzgar por lo que sucede a continuación, parece que al taxista esta advertencia no le hace mucha gracia ya que sin previo aviso gira el volante y atropella al ciclista a propósito.

El repartidor, que circula correctamente por el carril bici, cae sobre la acera sin sufrir daño alguno (afortunadamente el taxi no circulaba demasiado rápido y la maniobra invasiva no fue excesivamente brusca). Aún así, los responsables de la empresa repartidora han confirmado que el caso se encuentra en manos de la Policía que está investigando lo sucedido para aplicar las sanciones pertinentes a quien corresponda.

Aquí te dejo el momento en que el taxista atropella al ciclista con toda intención:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.