Logo Autobild.es

Vídeo: Tarus 2M, ¡la moto más práctica del mundo!

Vídeo: Tarus 2M, ¡la moto más práctica del mundo!
Flota, es tracción 2x2, es ligera, plegable, resistente... y tan divertida y polivalente que este vídeo parece un fake. Así es la Tarus 2M, ¿la moto más práctica del mundo?

Aunque experimentos de movilidad polvalente no son nuevos, pocas veces han dado como resultado engendros tan graciosos e interesantes como este: la Tarus 2M, ¿la moto más práctica del mundo? Puede ser...

Aunque no es nueva y nació hace unos años en Rusia para usos militares, este juguete de más de 30.000 euros flota, es tracción 2x2, plegable, resistente... y parece de lo más útil y divertido, tanto en situaciones extremas como en los ratos de ocio.

Como ves en las imágenes de la demostración, la Tarus 2M de tracción total permanente es automática y cuenta con unos neumáticos especiales que la hacen capaz incluso de subir y bajar escaleras. Además, su estructura es de una ligereza tan sorprendente que se puede levantar con una mano.

Por si fuera poco, se desmonta fácilmente y se puede guardar en dos bolsas que caben en el maletero de cualquier utilitario. ¿Alguien da más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.