Logo Autobild.es

Vídeo: Un SUV atropella a un motorista y huye sin inmutarse

Vídeo: Un SUV atropella a un motorista y huye sin inmutarse

Diego de Arístegui

En el siguiente vídeo se puede ver como un SUV atropella a un motorista y huye sin inmutarse. Es increíble que haya este tipo de conductores en la carretera.

Multas en moto: ¿cuáles son las 10 más frecuentes?

Un SUV atropella a un motorista y huye sin inmutarse. No, no es el guion de una película de miedo y con muy mal gusto, esto fue exactamente lo que sucedió en una carretera estadounidense. Una acción más propia del GTA o algún juego en donde la ley y el sentido común puedes dejarlos de lado para simplemente hacer daño a los demás. 

Después de meterse 'a última hora' en un desvío, el grupo de motoristas empiezan a hacer sonar sus máquinas para hacerle ver al conductor que se había equivocado con su acción. Cuando salen de nuevo a la carretera, lejos de calmarse, vuelve a invadir el carril contrario y termina embistiendo de forma intencionada a uno de los motoristas. Lógicamente el siguiente paso fue darse a la fuga. 

Lo curioso es que después la policía no vio ningún tipo de intencionalidad por parte del conductor del SUV, por lo que la víctima acabó en el hospital con unos buenos raspones y una pierna rota. Uno de esos iluminados que, incomprensiblemente, sigue circulando por la carretera. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.