Logo Autobild.es

Vídeo: susto de un Abarth 595 Competizione en la Autobahn

Vídeo: susto de un Abarth 595 Competizione en la Autobahn

Nacho de Haro

¡Menudo susto se llevó el conductor de este Abarth 595 Competizione en una Autobahn, las famosas autopistas alemanas sin límites de velocidad! Cuando circulaba a cerca de 230 km/h adelantando por el carril izquierdo el usuario de un monovolumen decidió meterse en su trayectoria y esto provocó que tuviera que realizar una fuerte frenada de emergencia.

Prueba a fondo: Abarth 124 Spider, diversión a todo sol

Aquí tienes un vídeo en el que podrás apreciar el susto que se llevó el conductor de un Abarth 595 Competizione en la Autobahn cuando un monovolumen se cambió al carril en el que él estaba circulando con el Abarth a velocidades cercanas a los 230 km/h (de marcador, aunque el teléfono móvil indica la cifra de GPS). Una maniobra descuidada que provocó que tuviera que realizar una fuerte frenada de emergencia para evitar una colisión. Y todo por no mirar por el retrovisor adecuadamente o por no haberse fijado de que venía un coche mucho más rápido que él.

La culpa en este caso es del conductor del BMW Serie 2 Gran Tourer, pues no solo se cambió de carril sin prestar atención a si venía alguien más rápido, es que también realizó esta maniobra sobre una línea continua claramente visible sobre el asfalto. El usuario del Abarth 595 Competizione que protagoniza las imágenes tiene un canal de YouTube (‘Cars on Autobahn’) y de hecho, ya te habíamos mostrado algún que otro vídeo suyo con anterioridad, como este en el que pasaba de 0 a 300 km/h con un Alfa Romeo Giulia QV. Se dedica a probar vehículos en las famosas autopistas alemanas que cuentan con tramos sin límites de velocidad si las condiciones climatológicas y el tráfico lo permiten.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.