Logo Autobild.es

Vídeo: solo la suerte evitó este accidente en Nürburgring

Vídeo: solo la suerte evitó este accidente en Nürburgring
Solo la suerte evitó este accidente en Nürburgring. El vídeo muestra un Renault Mégane RS a punto de chocar en hasta dos ocasiones contra las protecciones laterales del trazado teutón. Por suerte, tan solo tuvo que controlar los nervios, arrancar el motor y volver a la pista.

No te pierdas: ¡Esto son manos en Nürburgring!

Los accidentes en Nürburgring son el pan de cada día en el trazado germano. Su dificultad técnica y el acceso a cientos de miles de conductores sin experiencia provocan cientos de accidentes cada año. Por suerte, la seguridad ha mejorado mucho y no tenemos que lamentar heridos muy a menudo. Luego existen otro tipo de maniobras, como la que te traigo en este vídeo en el que solo la suerte evitó este accidente en Nürburgring.

En él podemos ver que el conductor del Renault Mégane RS es el responsable de que el coche, nada más abandonar la curva, pise la hierba del lateral y pierda el control total. Manteniendo con firmeza los frenos y tratando de ‘contravolantear’, podrás observar lo cerca que pasa en hasta dos ocasiones de golpear las vallas de protección del trazado. Por suerte, todo quedó en un susto y finalmente puede volver a la pista. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.