Logo Autobild.es

Vídeo: sube a bordo del brutal Mercedes-AMG C63 DTM 2016

Vídeo: sube a bordo del brutal Mercedes-AMG C63 DTM 2016

Nacho de Haro

Sube a bordo del brutal Mercedes-AMG C63 DTM 2016 para dar una vuelta virtual como copiloto al trazado de Hockenheim (Alemania) con David Perel al volante, un sudafricano que habitualmente compite a los mandos de un Ferrari 458 GT3 en la serie Blacpain GT europea. Recordemos que actualmente Paul di Resta lidera la clasificación del DTM 2016 con un bólido como este, tras imponerse en la primera cita del calendario celebrada en este mismo circuito el pasado fin de semana.

Todo sobre el DTM 2016: previo, calendario y pilotos

El vídeo que tienes a continuación te brindará la oportunidad de subir a bordo del brutal Mercedes-AMG  C63 DTM 2016 para dar una vuelta como copiloto virtual al trazado de Hockenheim (Alemania) con David Perel al volante del modelo de competición de Mercedes. Recordemos que el C63 Coupé DTM 2016 fue desvelado por primera vez el pasado mes de septiembre y que, como el resto de competidores de la famosa serie alemana, cuenta con un propulsor que produce unos 520 CV de potencia y que tiene que mover un bólido de 1.100 kilogramos de peso.

El piloto que lleva en esta ocasión al espectacular Mercedes-AMG  C63 DTM 2016 al límite en circuito es David Perel, un sudafricano que habitualmente compite a los mandos de un Ferrari 458 GT3 en la serie Blacpain GT europea. Estas imágenes son todavía más interesantes si tenemos en cuenta que actualmente Paul di Resta lidera la clasificación del DTM 2016 con un bólido como este, tras imponerse en la primera cita del calendario celebrada en este mismo circuito el pasado fin de semana.

[yb:https://youtu.be/AVhc3EHNjQU]

Fuente: GTSpirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.