Logo Autobild.es

Vídeo: un Subaru WRX STI por un tobogán de hielo

Vídeo: un Subaru WRX STI por un tobogán de hielo
En el siguiente vídeo podrás ver un adelanto de lo que será un Subaru WRX STI por un tobogán de hielo. El vídeo completo será publicado en breve, pero en esta especie de teaser podemos ver al deportivo japonés siendo lanzado en una pista de bobsleigh, un deporte que consiste en lanzar un trineo en una pista de hielo descendiente de 1 kilómetro con más de 100 metros de desnivel.

No te pierdas: Subaru WRX STi: una historia repleta de éxitos

El bobsleigh no es un deporte muy conocido en España, pero consiste, de forma abreviada, en lanzar un trineo por una pista de hielo descendiente de 1 kilómetro con más de 100 metros de desnivel. Pues bien, hasta aquí todo correcto, pero el hecho de que vayamos a ver un Subaru WRX STI en un tobogán de hielo de una pista de bobsleigh nos descuadra un poco, y más sabiendo que es obra de Subaru.

El fabricante japonés ha decidido crear un vídeo viral, con Mark Higgins al volante, en el que mostrar las cualidades de su sistema de tracción total y del Subaru WRX STI, su deportivo estrella. Se trata de un vídeo teaser de un corto que publicarán en breve, aunque ya sirve para hacernos una idea del resultado, ya que, como apreciarás en estos breves segundos de clip, el coche se golpea varias veces contra las paredes de hielo e incluso está cerca de acabar volcando. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.