Logo Autobild.es

Vídeo: el sonido del Pagani Zonda es de otro planeta...

Vídeo: el sonido del Pagani Zonda es de otro planeta...
¿Quieres disfrutar con el auténtico sonido del Pagani Zonda? La melodía que produce su V12 de 7.3 litros atmosférico parece de otro planeta, de ese en el que la buena música procede del interior de auténticas obras de arte sobre ruedas. Dale al 'play' y no te olvides de subir el volumen de tus altavoces.

No te pierdas: Pagani Zonda by Mileson, otro Zonda exclusivo

Sube el volumen y disfruta del sonido del Pagani Zonda, una melodía que parece venida de otro planeta y que te pondrá la piel de gallina, créeme. En este vídeo puedes descubrir cómo suena su monstruoso propulsor atmosférico en diferentes situaciones: circuito, carretera e incluso amplificado a través de un túnel, entre otros.

Lo que suena bajo el capó de este espectacular superdeportivo es un V12 de 7.3 litros de aspiración natural que te dejará sin palabras... ¡Y es que es lo más parecido al sonido de un Fórmula 1 con V12 que podrás escuchar de un coche de producción!

Queda claro con esto que el Pagani Zonda no es solo un vehículo, sino más bien una obra de arte que merece la pena escuchar (y conducir, aunque eso sea más complicado de conseguir) al menos una vez en la vida. ¡Esta es tu oportunidad! Dentro vídeo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.