Logo Autobild.es

Vídeo: Un Smart choca, huye...¡y se vuelve a chocar!

Vídeo: Un Smart choca, huye...¡y se vuelve a chocar!
Hay gente terca como una mula...y si combinas esto con un nivel de conducción deplorable, el resultado son las increíbles imágenes que vemos en este vídeo grabado en el barrio de Brooklyn, Nueva York. En ellas vemos el accidente de un Smart, que tras intentar escabullirse del lugar de los hechos, vuelve a chocar. Eso sí, al final consigue escapar.

Este Smart parece tener vida propia tras sufrir un accidente. Te pongo en situación. Estamos en el barrio de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York y un Smart ha chocado y se disponen a realizar los papeles con el otro vehículo implicado. En ese momento, el conductor del Smart decide escapar del accidente sin dar sus datos, evitando su responsabilidad. Lo que pasa después es inverosímil. Personalmente apostaría a que este conductor está bajo los efectos del alcohol o las drogas, ya que esa manera de conducir no puede ser la de alguien en un estado normal. ¿No te lo crees? Mira este vídeo y dime lo que opinas:

No te lo pierdas: Un conductor ruso consigue escapar de la Policía entre tiros

El accidente del Smart contra el todo terreno es más fuerte de lo que puede parecer. Tanto es así, que el airbag de cortina del Ford salta y destroza buena parte del interior: sin comerlo ni beberlo te han destrozado el coche. El chico que está grabando las imágenes no puede salir de su asombro, cuando encima, el 'loco del Smart', tras forcejear con el primer afectado, este finalmente consigue escapar. Las imágenes fueron cedidas a la Policía para intentar localizar al conductor del Smart, pero según nuestros compañeros de Carscoops, todavía no lo han podido encontrar. ¡De locos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.