Logo Autobild.es

Vídeo: sigue la Madrid Fashion Week 2015 en directo

¿Quieres seguir la Madrid Fashion Week 2015 en directo sin necesidad de estar allí? Pues no te preocupes: AUTOBILD.ES te ofrece todos los desfiles de la Madrid Fashion Week 2015 en directo y en vídeo. ¡No te la pierdas!

Aquí tienes la señal que te permite seguir la Madrid Fashion Week 2015 en directo: podrás ver todos los desfiles de la Madrid Fashion Week en vídeo y desde el sillón de tu casa y conocer las últimas tendencias de moda que están presentando los diseñadores españoles estos días en el Pabellón 14.1 de Ifema (Madrid). Aquí puedes ver el programa de todos los desfiles de la Madrid Fashion Week 2015.

Para ver la Madrid Fashion Week en directo, símplemente tienes que entrar en esta página de Mercedes y disfrutar en directo de la señal de vídeo. 

La Madrid Fashion Week 2015 se celebra del 18 al 22 de septiembre. El pabellón 14.1 de IFEMA acoge un sólido calendario de desfiles, donde 42 diseñadores y marcas muestran sus colecciones para la Primavera-Verano 2016. La emblemática pasarela recoge además la participación de Maria Ke Fisherman, firma de culto internacional que comenzó su trayectoria en la plataforma Ego y que ahora se incorpora al programa de creadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.