Logo Autobild.es

Vídeo: el Shelby Mustang GT350 se enfrenta al BMW M2

Shelby Mustang GT350 vs BMW M2
El Shelby Mustang GT350 se enfrenta al BMW M2 en el siguiente vídeo. Una carrera de aceleración y una vuelta a la pista serán los dos desafíos en los que ambos coupés deportivos tendrán que verse las caras. Aunque no termino de ver el enfoque de este desafío dada la diferencia de potencia.

No te pierdas: Comparativa: Porsche 911 R/Morgan Threewheeler/Shelby GT350

Tras leer el título, tal vez estés pensando que no tiene mucho sentido enfrentar a estos dos competidores. Sin embargo, debes saber que el coupé más pequeño de la gama M de BMW y la versión más radical del Ford Mustang tienen más en común de lo que puedas imagina. El siguiente vídeo enfrenta al Shelby Mustang GT350 y al BMW M2 en una carrera de aceleración y en una vuelta al circuito para tratar de determinar cuál es el más rápido de los dos.

Mientras que el BMW M2 ofrece un motor turbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros con una potencia de 370 CV y un par motor de 500 Nm, el Shelby Mustang GT350 cuenta con un V8 de 5.2 litros de aspiración natural con 526 CV de potencia. Un diferencial mecánico de torsión para el americano contra un sistema mucho más complejo que utiliza un motor eléctrico para enviar una cantidad específica de par al diferencial para proporcionar una cantidad de energía específica a cada rueda cuando se necesita. Sin más dilación, dale al Play y descubre cuál es el ganador de este peculiar desafío.

Etiquetas: Shelby

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.