Logo Autobild.es

Vídeo: este señor conduce a diario un Renault 5 Turbo 2

Vídeo: este señor conduce a diario un Renault 5 Turbo 2

Nacho de Haro

Christophe Guerin, un francés de 46 años de edad, conduce a diario un Renault 5 Turbo 2, uno de los maravillosos e impresionantes automóviles que nos dejó la década de 1980. En este bonito vídeo, Guerin nos cuenta cómo se enamoró de este modelo cuando tenía 18 años hasta que, por fin, acabó con este inmaculado ejemplar de la segunda fase en su poder.

No te pierdas: Los ocho coches más espectaculares del Grupo B

Hubo una época en la que los fabricantes de automóviles, con tal de conseguir homologar sus coches de carreras para que pudieran competir, no dudaban en crear y vender al público en general auténticas locuras sobre ruedas. Así nacieron vehículos tan extremos como el que hoy nos ocupa, un coche que incluso 26 años después de su introducción, continúa despertando pasión y miedo por partes iguales entre los aficionados. Sin embargo, eso parece no importar a este señor, que conduce a diario un Renault 5 Turbo 2, el coche con el que soñaba desde que tenía 18 años.

Ahora Christophe Guerin, con 46 años, puede decir con orgullo que no solo logró cumplir su sueño de poseer algún día una de estas exclusivas y radicales versiones del Renault 5, es que a día de hoy, todavía continúa viviéndolo. Por eso tenemos que aplaudir a Christophe, que aunque se trata de un coche muy especial, no tiene problemas en utilizar a diario este Renault 5 Turbo 2 acabado en color rojo. No te pierdas el siguiente vídeo para conocer la relación que ha tenido este francés con el que es considerado como uno de los siete mejores Renault de la Historia.

[yb:https://youtu.be/m32xJVFT2xI]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.