Logo Autobild.es

Vídeo: seis cosas negativas del Ford GT

Vídeo: seis cosas negativas del Ford GT
En este vídeo podrás ver las que, a juicio del protagonista de estas imágenes, son seis cosas negativas del Ford GT. El muchacho hace demostración gráfica de ellas... ¡No te lo pierdas!

Si tuvieras la oportunidad de subirte (y conducir) este deportivo quizá te dieras cuenta. Si no es el caso, atento: este joven te enseña cuáles son seis cosas negativas del Ford GT. Dale al 'play'. 

En primer lugar, señala que para poner la marcha atrás en el Ford GT es necesario utilizar las dos manos. En segundo lugar, hace referencia a la escasa visibilidad trasera de este modelo en cuestión (del año 2006), ya que no tiene cámara de visión trasera. Después, te advierte de que tengas precaución con la cabeza al cerrar la puerta. 

En cuarto lugar se lamenta del tamaño del difusor trasero. Además, dice que el momento de salir y entrar del Ford GT es toda una pesadilla. Por último, en el vídeo queda demostrado que si tienes intención de abrir la cubierta trasera, necesitarás a otra persona que te ayude a hacerlo. ¿Estará con todo esto entre los cinco deportivos que odiarás si conduces?

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.