Logo Autobild.es

Vídeo: Sebastian Vettel exprime el Renault Twizy F1

Vettel Renault Twizy

José Armando Gómez

En este vídeo, Sebastian Vettel se da un paseo con el nuevo Renault Twizy F1 en la primera vez que el alemán ha conducido un coche eléctrico.

Vettel Renault Twizy

Estaba claro que tarde o temprano veríamos algún vídeo de Sebastian Vettel tras el volante del Renault Twizy F1. El último concept de la marca francesa es un ingenio que se presta a pasar por las manos de los pilotos de Fórmula 1 y quién mejor que el tricampeón del mundo, que, además, trabaja para Renault.

Vettel viajó hasta el centro de investigación para vehículos eléctricos que Renault tiene en París para probar las últimas novedades del fabricante en materia de coches alimentados por energías alternativas. Vettel empezó con el nuevo ZOE Z.E., después pasó por el Twizy en versión 'normal' y tuvo el colofón a su primera experiencia conduciendo coches eléctricos conduciendo el nuevo Twizy F1

Renault continúa así con la tradición de sacar prototipos inspirados en su experiencia en la Fórmula 1, como ya hizo hace unos cuantos años (1995) con una Renault Espace con 700 CV a la que le habían metido el motor del monoplaza con el que Alain Prost ganó su cuarto títuloen 1993. 

Vettel disfrutó a los mandos del Renault Twizy F1, poniendo a prueba los casi 100 CV que le permite el sistema KERS que le han incorporado a la mecánica eléctrica del pequeño automóvil francés.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.