Logo Autobild.es

Vídeo: se queda sin frenos en circuito y consigue salvarse

Vídeo: se queda sin frenos en circuito y consigue salvarse

Nacho de Haro

Aquí tienes un vídeo que recoge el momento en el que un conductor se quedó sin frenos en circuito. Afortunadamente, a pesar del gran susto que se tuvo que llevar al llegar a final de recta y comprobar que el coche no frenaba, consiguió salvar la desagradable situación sin sufrir lesiones. Eso sí, del ‘muscle car’ que conducía, que parece ser un Chevrolet Camaro, no podemos decir lo mismo.

No te pierdas: ¿Cómo funcionan los frenos de disco?

Aquí tienes un vídeo que recoge el momento en el que un conductor se quedó sin frenos en circuito. A pesar del susto que se tuvo que llevar al llegar a final de recta y comprobar que el coche no frenaba, consiguió salvar la desagradable situación sin sufrir lesiones,  por lo que se puede sentir afortunado. No como otros casos similares que hemos visto con anterioridad, como el de este Shelby GT500 que también se quedó sin frenos en un trazado de velocidad.

Eso sí, aunque el piloto no sufrió daño alguno, del ‘muscle car’ que conducía, que parece ser un Chevrolet Camaro, no podemos decir lo mismo. Durante su periplo, tras percatarse de que se había quedado sin frenos, atravesó una verja, pasó por encima de varios bordillos y estuvo a punto de colisionar contra un árbol y un pick-up. La escena tuvo lugar hace tan solo unos días en el trazado estadounidense de Sebring, ubicado en el estado de Florida.

[yb:https://youtu.be/w3yrxrcxTUc]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.