Logo Autobild.es

Vídeo: salvan a una mujer de su coche ardiendo

Vídeo: salvan a una mujer de su coche ardiendo
Aquí tienes un vídeo de cómo salvan a una mujer de su coche ardiendo. Hace unos días, tuvo lugar un accidente en Estados Unidos que nos ha dejado con boca abierta. Todo ha quedado grabado por una ‘dashcam’ y se aprecia desde el momento del impacto hasta el rescate de la conductora.

No te pierdas: ‘Si te sientas así, evitarás accidentes al volante

Este es un vídeo de cómo salvan a una mujer de su coche ardiendo. Esta grabación ha sido tomada por una ‘dashcam’ y las imágenes son muy impactantes. En ningún momento verás nada desagradable pero sí sentirás la tensión que han sufrido los protagonistas de este vídeo.

El accidente tuvo lugar el pasado 25 de agosto sobre las 16:20 horas. Un camión sufre un problema en el sistema de frenos y arrolla a todos los vehículos que se encuentra a su paso. En total, diez coches se vieron involucrados en este accidente.

La imagen del choque del camión contra el Chevrolet Tahoe es impactante. El SUV queda totalmente aplastado y, gracias a Dios, no hubo víctimas a pesar de que la parte trasera de la carrocería desaparece por completo.

Pero el momento más dramático aparece ocurre sobre las 16:24 horas cuando un coche de color blanco comienza a arder mientras su conductora todavía estaba en el interior. Todos los implicados en el accidente hicieron piña, arriesgaron su vida y ayudaron a la mujer a salir del coche. ¡Una excelente muestra de humanidad!

[yb:https://youtu.be/CL63YRKnjRo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.