Logo Autobild.es

Vídeo: salva uno de los coches de un camión en llamas

Vídeo: salva uno de los coches de un camión en llamas
El conductor salva uno de los coches de un camión en llamas que acabó incendiándose por causas desconocidas mientras realizaba un transporte de vehículos nuevos probablemente algún concesionario. El tipo, además, parece de lo más tranquilo ante la peligrosa situación. ¿Demasiado implicado con su trabajo o simplemente una estupidez?

No te pierdas: Un incendio destruye un almacén lleno de Nissan Skyline

El conductor salva uno de los coches de un camión en llamas que acabó incendiándose por causas desconocidas mientras realizaba un transporte de vehículos nuevos probablemente algún concesionario. El tipo, además, parece de lo más tranquilo ante la peligrosa situación, aunque podrá sentirse orgulloso al salvara ese Volkswagen Jetta de color negro.

Las circunstancias de este incendio son un misterio ya que el vídeo comienza cuando el camión ya está en llamas. Sabemos que la acción ocurre en China y que pese al brutal incendio que está devorando todo el camión y la mayor parte de los coches que transporta, decide al menos salvar uno de ellos de acabar convertido en un amasijo de metales humeantes. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.