Logo Autobild.es

Vídeo: Los saltos de Dany Torres desde su casco en México

Vídeo: Los saltos de Dany Torres desde su casco en México
Los saltos de Dany Torres desde su casco en México para que disfrutes como nunca lo habías hecho. En la primera prueba del Red Bull X-Fighters, el rider se colocó una cámara en su casco para mostrar las imágenes más espectaculares de la competición. Vive las piruetas de Dany como si fueras el propio piloto.

Disfruta con los saltos de Dany Torres desde su casco en México. ¿Alguna vez te has preguntado que siente un piloto cuando se eleva con su moto sobre la arena? Pues no lo pienses más. El rider nos ha dado la oportunidad de descubrirlo. Este enamorado de las motos colocó una GoPro en su casco para que la gente pudiera ver lo que él mismo ve cuando está en plena maniobra. 

El público rugiendo, la arena varios metros por debajo de sus pies,... así fueron los saltos de Dany Torres desde su casco en México. No podrás ver las espectaculares piruetas del piloto, pero desde luego podrás sentir (aunque a menor escala, eso seguro), la adrenalina que siente Dany cuando participa en el Red Bull X-Fighter. 

Entre las figuras que podemos ver en el vídeo están el Lazyboy Fly o el doublegrab flip. Los saltos de Dany Torres desde su casco en México tienen más valor si pensamos que hace apenas un mes que el rider pasó por quirófano después de la caída sufrida en el Freestyle de Melilla. En la capital azteca, Dany logró un cuarto puesto con el que tanto él como Cepsa se fueron contentos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.