Logo Autobild.es

Vídeo: salta sobre un Lamborghini Gallardo a 130 km/h

Vídeo: salta sobre un Lamborghini Gallardo a 130 km/h
"Por favor, no intentes hacerlo tú", advierten desde Youtube. Y hacen bien, porque saltar por encima de un Lamborghini Gallardo Superleggera que se acerca a 130 km/h no debe ser nada fácil.

Por más que veamos cosas de estas, nunca dejaremos de sorprendernos (personalmente, el día que no me pase, me retiro...). Por eso, antes de empezar a escribir esta noticia, no me he resistido a dar varias veces al play y alucinar al ver cómo un hombre salta por encima de un Lamborghini Gallardo Supperleggera que circula a 130 km/h.

El salto no es casual, ni está hecho sin premeditación. Todo lo contrario. El protagonista es todo un experto que, tal y como cuenta en el vídeo, se prepara a fondo para realizar este tipo de acrobacias. Por esa misma razón, la secuencia de Youtube no es un vídeo casero, sino montado y estructurado a conciencia (con explicaciones del saltador, repetición a cámara lenta...).

Para hacer las cosas más difíciles, el salto no es cruzado sino longitudinal, es decir, el hombre salta el Lamborghini Gallardo mirándolo de frente y permanece en el aire mientras pasan los casi dos metros que mide de largo y sin más impulso que un par de zancadas de carrerilla. Impresionante.

Fuente: GTSpirit.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.