Logo Autobild.es

Vídeo: ruta por la Rumanía helada con un BMW X6 M50d xDrive

Vídeo: ruta por la Rumanía helada con un BMW X6 M50d xDrive
Una espectacular ruta por la Rumanía helada con un BMW X6 M50d xDrive ha sido capturada tanto en vídeo como en fotos por Stanislav Cociorva y Ecaterina Cerney. El viaje, que tiene cubrió una distancia de 2.500 kilómetros, nos deja paisajes helados, hasta diez lugares diferentes y temperaturas extremas de hasta -20 ºC.

No te pierdas: Hamann BMW X6 M50d: más madera

Si eres todo un aventurero, la espectacular ruta por la Rumanía helada con un BMW X6 M50d xDrive que han llevado a cabo Stanislav Cociorva y Ecaterina Cerney no te dejará indiferente. Ha sido capturada tanto en vídeo como en fotos durante los 2.500 kilómetros de viaje, así como los diez lugares diferentes que consiguieron visitar, las temperaturas extremas soportadas por el BMW de hasta -20 ºC y las toneladas y toneladas de nieve que encontraron a su paso.

El viaje les llevó dos semanas a bordo de un BMW X6 M50d xDrive equipado con un motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros triturbo con una potencia de 381 CV y un par motor de 740 Nm. “El X6 M50d no solo cuenta con una presencia épica en el vídeo, sino que también nos llevó a lugares remotos de forma inflexible, y ayudó a realizar nuestro proyecto a tiempo. Sin tener en cuenta las condiciones extremas del invierno y el estado de las carreteras de montaña, conseguimos llegar a nuestro destino final”, dijo Stanislav Cociorva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.