Noticia

Motos

Vídeo: Rossi hace de todo para conseguir su 10º título

Diego De Arístegui

26/07/2015 - 11:23

Valentino Rossi ha hecho una visita a su compañero y amigo Colin Edwards en su Bootcamp. Un día de entrenamientos, donde Rossi hace de todo para conseguir su 10º título.

Pese a que están de vacaciones, los pilotos de MotoGP siguen entrenando todo lo que pueden para llegar a la cita de Indianápolis en las mejores condiciones posibles. El líder de la clase reina, Valentino Rossi, es uno de los casos más llamativos, y es que Rossi hace de todo para conseguir su 10º título. El destino de su lugar de entrenamiento, el Bootcamp del ex piloto de MotoGP Colin Edwards

No te pierdas: Queridos Dani y Bernat

Ahí podemos ver al piloto italiano hacer multitud de actividades, desde hacer motocross, que es lo más normal, a pegarse unas buenas derrapadas con un coche y a mejorar su puntería en el campo de tiro. No sólo con pistolas pequeñas, sino también con francotiradores y fusiles de asalto, ya sabéis que en Estados Unidos y sobre todo en Texas no se andan con tonterías. Seguro que cuando Rossi miraba a la diana estaba pensando en Marc Márquez o en Jorge Lorenzo, los dos pilotos que quieren evitar la décima corona de 'Il Dottore'. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros