Logo Autobild.es

Vídeo: sorprenden al Rolls-Royce Sweptail en una gasolinera

Vídeo: sorprenden al Rolls-Royce Sweptail en una gasolinera
Sorprenden al Rolls-Royce Sweptail en una gasolinera, el espectacular one-off que la compañía británica presentó en el pasado Concorso d’Eleganza Villa d’Este celebrado en las orillas del Lago de Como, en Italia. Se estima que su precio es de 12,8 millones de dólares y, por tanto, se sitúa como el coche nuevo más caro jamás fabricado.

No te pierdas: Rolls-Royce Phantom Coupé Al-Adiyat, un One-of pintoresco

Descubrimientos como estos son algo fuera de lo común. En el siguiente vídeo verás el momento en el que es sorprendido el Rolls-Royce Sweptail en una gasolinera mientras repostaba, un espectacular one-off que fue presentado por Rolls-Royce durante el pasado Concorso d’Eleganza Villa d’Este celebrado en la orilla del Lago de Como en Italia. 

Su precio se ha estimado en 12,8 millones de dólares, unos 11,4 millones de euros al cambio actual, y, por ende, es considerado el coche nuevo más caro jamás fabricado. Por otro lado, en primera instancia se creyó que el director ejecutivo Torsten Muller-Otvos podía ser el nuevo propietario del Rolls-Royce Sweptail basado en un Rolls-Royce Phantom Coupé, aunque ha sido el mismo quien se ha encargado de negar estas afirmaciones. No te pierdas el vídeo.

Las diferencias con un Rols-Royce "normal" son evidentes. Destaca la parrilla en cromo personalizada, una de las más grandes montada en un modelo de la casa, o el rediseño de los faros LED. La aprte fronta es  la zona más llamativa, aunque la parte trasera también cuenta con elementos destacados nunca vistos en un Rolls.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.