Logo Autobild.es

Vídeo: rodando ‘Mision Imposible 6’ en las calles de París

Vídeo: rodando ‘Mision Imposible 6’ en las calles de París
Los siguientes vídeos nos muestran algunas escenas del rodaje de ‘Mision Imposible 6’ en las calles de París. En los clips podemos ver a Tom Cruise interpretando a Ethan Hunt en diferentes escenas de acción que incluye persecuciones en moto y en un BMW Serie 5 E28, donde el mismísimo actor, famoso por no usar dobles, se encuentra a los mandos de ambos vehículos.

No te pierdas: Ya conocemos la moto de 'Misión Imposible 6'

Si eres un fan de la saga de películas de ‘Misión Imposible’ te interesan los siguientes vídeos. Y es que en ellos podemos ver algunas escenas del rodaje de ‘Mision Imposible 6’ en las calles de París, donde el mismísimo Tom Cruise, famoso por no utilizar dobles en las escenas de riesgo, se pone a los mandos de una moto y de un BMW Serie 5 de la generación E28 para rodar algunas de las escenas de acción de la película.

Aquí tienes otros planos donde puedes ver a Tom Cruise y sus habilidades al volante. La verdad es que el actor es todo un piloto profesional y no nos sorprende que no necesite un doble para las escenas de acción.

A los mandos de la berlina de BMW, Cruise tendrá que saltar por una escalinata y realizar una acrobacia específica, o conducir a gran velocidad entre unas columnas con derrapes y algún que otro choque incluido. Por último, el tercer vídeo que comparto contigo es el de una escena donde supuestamente Ethan Hunt, el personaje al que da vida el actor, sufre un accidente de moto mientras está en una persecución. Es interesante ver algunos de los trucos que emplean para el rodaje. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.