Logo Autobild.es

Vídeo: Roban una Ducati 899 Panigale en la cara de su dueño

Roban una Ducati 899 Panigale en la cara de su dueño

Diego de Arístegui

A continuación os mostramos la secuencia de lo que ha sido el robo de una Ducati 899 Panigale a su dueño en plena calle. No era la primera vez que lo intentaban.

Ducati 2017: todas las motos y sus precios actualizados para España

Atentos al siguiente vídeo porque en él vais a poder comprobar cómo roban una Ducati 899 Panigale en la cara de su dueño. ¿Adivináis dónde ocurrió? Si habéis estado al tanto de la actualidad en esta despreciable labor, el Reino Unido está siendo con diferencia el país donde se está poniendo peligrosamente de moda ver escenas como la que vais a contemplar a continuación. 

Lo peor de todo es que el dueño de esta deportiva valorada en más de 16.500 euros ya había vivido otros intentos de robo hacia su motocicleta, algo que él explicaba del siguiente modo: "Me han intentado robar la moto varias veces cada tres meses. Habrán sido como 12 o 15 veces. Seguía dejando allí la moto porque la policía siempre llegaba a tiempo". 

Sin embargo, parece que en esta ocasión no tuvo la misma suerte. Y no porque les pusiera fáciles las cosas a los ladrones ni mucho menos. La Ducati 899 Panigale estaba atada a una farola con una correa cimentada, además de contar también con un sistema de alarma, un rastreador GPS y dos candados de disco. 

De cualquier modo, me parece increíble que el dueño de esta moto siguiera dejando su deportiva en plena calle y más viendo la cantidad de veces que habían intentado robársela. Habiéndote gastado semejante cantidad de dinero en esta moto y que no seas capaz de dejarla en un garaje para que su seguridad esté más garantizada. Ver para creer...

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.