Logo Autobild.es

Vídeo: rescatada cuando su coche empieza a arder

Vídeo: rescatada cuando su coche empieza a arder
Una mujer sufre un aparatoso accidente y queda inconsciente en el coche. Llega la policía y, tras una lucha angustiosa, consigue rescatarla justo antes de que el coche empiece a arder. La cámara del coche patrulla grabó toda la secuencia.

La Policía recibió el aviso de que un coche circulaba de manera errática por una carretera de Nueva York. La encontraron, pero había sufrido un aparatoso accidente y su coche estaba volcado a un lado de la cuneta. La conductora estaba insconsciente pero fue rescatada justo antes de que su coche empezara a arder.

No se sabe cuáles fueron las circunstancia que llevarona  la mujer a volcar con su coche, aunque una vez rescatada se le practicaron las pruebas de alcohol y el resultado fue positivo.

Un coche empieza a arder tras el impacto de un camión

Ahora, debe rendir cuentas ante la justicia pero sobre todo dar gracias a la pareja de policías que se acercó al coche y al ver que empezaba a salir humo del interior se afanó durante unos angustiosos segundos para sacarla del vehículo justo antes de que este empezara a arder.

La secuencia del rescate fue grabada por la cámara instalada en el interior del coche patrulla:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.