Logo Autobild.es

Vídeo: baila breakdance sobre el techo mientras reposta

Vídeo: baila breakdance sobre el techo mientras reposta
¿Bailar breakdance mientras repostas? Hay quien puede. En este caso, el gasolinero; esa figura prescindible, pero insustituible. ¿O acaso los surtidores pueden hacer esto? El muchacho de este vídeo sí que puede. ¡Vaya si puede! ¡Menudo espectáculo!

El noble oficio del gasolinero. Esa figura que está desapareciendo rápidamente de nuestras estaciones de servicio y que tanto echamos de menos. Ahora tenemos que salir del coche, apagarlo y cerrarlo (esto es importante). Ir hasta la caja, guardar cola, repostar y luego ir con las manos apestando a combustible. Dan igual los guantes. La manos te seguirán oliendo...

Pues, ¿qué te parecería si, además de ahorrarte todo eso, además el gasolinero te bailara breakdance mientras esperas tu turno para repostar? Ir a echar gasolina sería otra cosa. Yo lo he llamado 'Break-Refuelling', y creo que hoy mismo voy a ir a ponerlo en el buzón de sugerencias de la gasolinera de mi barrio. Aunque puede que, tanta emoción no le vaya bien a mi coche...

¡Muy cachondo! Incluso con lo mal que están las cosas y lo caro que está el litro de combustible (échale un ojo a las gasolineras más baratas), estoy seguro de que muchos hasta le daríamos algo de propina y encantados de la vida. Y es que, después de una buena sesión de breakdance encima de un Lada, cualquiera se va con mejor sabor de boca.

Por cierto, nos da lo mismo que, casualmente, el propietario del coche se vaya a pagar a la gasolinera y desaparezca. Y que, cosas de la vida, lleve una pista de baile improvisada en el techo, y que además justo vuelva exactamente cuando el gasolinero deja de bailar y se baja del coche. Esté preparado o no, ¡es genial!

En las gasolineras pasan cosas curiosas, y no siempre están preparadas. Por ejemplo, que el futbolista Banega se 'autoatropellase' en una gasolinera; u otra no tan graciosa, como que un conductor intentase atropellar a su novia y destrozase una gasolinera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.