Noticia

Coche eléctrico

Vídeo: el Renault Zoe e-Sport es el eléctrico para los circuitos

Renault Zoe e-Sport

Aarón Pérez

17/09/2017 - 12:02

El Renault Zoe e-Sport es el eléctrico para los circuitos y así lo demuestra Steve Stucliffe, de Evo Magazine, en su último vídeo.

No te pierdas: Prueba: Renault Zoe E-Sport Concept. Un eléctrico de 462 CV para el circuito

El Renault Zoe e-Sport fue presentado a principios de este año en el Salón de Ginebra 2017 como un pequeño utilitario de alto rendimiento totalmente eléctrico y que todos hemos estado deseando que sea llevado a producción lo antes posible. Sin embargo, aunque esto no va a pasar de momento, nosotros ya lo hemos podido probar y Steve Stucliffe, de Evo Magazine, también, llegando a una conclusión: el Renault Zoe e-Sport es el eléctrico para los circuitos.

Si no lo recuerdas, el Zoe e-Sport está equipado con un sistema de propulsión totalmente eléctrico que entrega 460 CV de potencia y 640 Nm de par para mover los 1.400 kilogramos de peso de cero a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad punta de 210 km/h en menos de 10 segundos, cifras que corresponden a los monoplazas de Fórmula E. Según Sutcliffe, el Zoe e-Sport es un coche tremendamente divertido de conducir en la pista. Está particularmente impresionado con la rapidez con que acelera (gracias al par instantáneo) y con lo bien que frena. No te pierdas el vídeo.

 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches