Logo Autobild.es

Vídeo: el Renault Zoe e-Sport es el eléctrico para los circuitos

Renault Zoe e-Sport
El Renault Zoe e-Sport es el eléctrico para los circuitos y así lo demuestra Steve Stucliffe, de Evo Magazine, en su último vídeo.

No te pierdas: Prueba: Renault Zoe E-Sport Concept. Un eléctrico de 462 CV para el circuito

El Renault Zoe e-Sport fue presentado a principios de este año en el Salón de Ginebra 2017 como un pequeño utilitario de alto rendimiento totalmente eléctrico y que todos hemos estado deseando que sea llevado a producción lo antes posible. Sin embargo, aunque esto no va a pasar de momento, nosotros ya lo hemos podido probar y Steve Stucliffe, de Evo Magazine, también, llegando a una conclusión: el Renault Zoe e-Sport es el eléctrico para los circuitos.

Si no lo recuerdas, el Zoe e-Sport está equipado con un sistema de propulsión totalmente eléctrico que entrega 460 CV de potencia y 640 Nm de par para mover los 1.400 kilogramos de peso de cero a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad punta de 210 km/h en menos de 10 segundos, cifras que corresponden a los monoplazas de Fórmula E. Según Sutcliffe, el Zoe e-Sport es un coche tremendamente divertido de conducir en la pista. Está particularmente impresionado con la rapidez con que acelera (gracias al par instantáneo) y con lo bien que frena. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.