Logo Autobild.es

Vídeo: el Renault Symbioz Concept se adelanta en un teaser

teaser Renault Symbioz Concept
El Renault Symbioz Concept será el centro de todas las miradas en el stand de la marca del rombo en el Salón de Frankfurt 2017, cita celebrada del 14 al 24 de septiembre. Por el momento tan solo se ha dejado ver en un vídeo teaser, por lo que tendremos que esperar unos días para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Jean Ragnotti cumple años y Renault le dedica este vídeo. ¡Felicidades!

Todas las marcas se preparan para el Salón de Frankfurt 2017, cita que abrirá sus puertas del 14 al 24 de septiembre y que representa uno de los más importantes del año. Entre los que han confirmado su asistencia encontramos a Renault, que además será el encargado de revelar el nuevo Renault Mégane RS, el tan esperado compacto deportivo. Sin embargo, es probable que todas las miradas se centren en el Renault Symbioz Concept.

Vídeo: teaser del Renault Symbioz Concept:

Este prototipo, del que tan solo tenemos el vídeo teaser que encontrarás a continuación, es un concept car muy interesante que, al parecer, sería un hatchback muy bajo que se inspiraría en el Renault Clio y el Renault Trezor Concept que debutó durante el pasado Salón de París 2016. Sin embargo, la compañía francesa es hermética en cuanto a detalles, por lo que desconocemos si se trata de un un deportivo o un futuro modelo de producción.

Mientras esperamos unos días, ya que será revelado el 12 de septiembre ante la prensa de todo el mundo, Renault describe el Symbioz como un “concepto innovador” diseñado para previsualizar el futuro de la marca de una movilidad conectada para el año 2030. Será un vehículo completamente eléctrico que estará impulsado por la tecnología de la gama Z.E. de Renault e incluirá diferentes tecnologías avanzadas como la de conducción autónoma. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.