Logo Autobild.es

Vídeo: Renault Koleos 2016, ¡en movimiento!

¡Toma vídeo del Renault Koleos 2016! Ya lo habíamos visto rodando en fase de pruebas con un intenso camuflaje, pero por fin tenemos las imágenes oficiales y en movimiento y, como ves, hereda mucho lenguaje visual de los últimos modelos de la marca del rombo. China será su principal mercado. Eso sí, también llegará España y a otros mercados europeos a comienzos del próximo año.

Ya tienes el primer vídeo del Renault Koleos 2016. Ha sido presentado en el Salón de Pekín 2016, de la mano del mismísimo Carlos Gosh, y se sitúa un escalón por encima del Renault Kadjar, modelo con el que además comparte su plataforma modular CMF. 

Estéticamente, queda claro que el nuevo Renault Koleos ha tomado ‘prestados’ muchos de los elementos de diseño presentes en modelos como el Renault Talismán e incluso, del Renault Espace.

Cuenta con unas grandes llantas de aleación de 19 pulgadas y con una amplia altura libre al suelo de 213 mm.  El habitáculo está dominado por el sistema de infoentretenimiento de última generación de Renault, que condiciona el aspecto del salpicadero, que para la ocasión luce un diseño vertical. En la consola central, sorprenden los dos agarres que hay para que los pasajeros se sujeten cuando circula por terrenos accidentados y que es un claro guiño a los 4x4 originales.

La gama mecánica del Renault Koleos la comprenderán cuatro propulsores diferentes con potencias comprendidas entre los 130 y los 175 CV, aunque eso sí, no todos estarán disponibles en todos los mercados. Estos motores se podrán asociar tanto a un cambio manual como automático y con el sistema de tracción All Mode 4x4. ¡Dale al play!

Te puede interesar:

Así sería el Renault Koleos GT

Renault Koleos 2016, debuta en el Salón de Pekín

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.