Logo Autobild.es

Vídeo: un Regera en un meeting de Koenigsegg

Vídeo: un Regera en un meeting de Koenigsegg
El dueño y fundador de la compañía se presentó con un Regera en un meeting de Koenigsegg con otros propietarios de vehículos de la marca sueca. El Koenigsegg Regera es el nuevo vehículo insignia de la compañía, dotado de un sistema de propulsión híbrido con 1.500 CV y que pocas veces hemos podido ver fuera de los salones del automóvil.

No te pierdas: Los cochazos que conducen los trabajadores de Koenigsegg

El dueño y fundador de la compañía se presentó con un Regera en un meeting de Koenigsegg con otros propietarios de vehículos de la marca sueca. El Koenigsegg Regera es el nuevo vehículo insignia de la compañía, dotado de un sistema de propulsión híbrido con más 1.500 CV y que pocas veces hemos podido ver fuera de los salones del automóvil.

Una de estas quedadas de propietarios fue recientemente organizada en Suecia, donde Christian von Koenigsegg decidió asistir y con él llevó su último superdeportivo, el Regera. En el vídeo que encontrarás a continuación podrás verlo en movimiento, aunque según informan desde Carscoops, esta reunión tuvo lugar un día antes del brutal accidente del Koenigsegg One:1 en Nürburgring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.