Logo Autobild.es

Vídeo: Reacción amistosa de un motero en un accidente

Vídeo: Reacción amistosa de un motero en un accidente
La sorprendente reacción amistosa de un motero en un accidente en Australia hace que todo nos replanteemos cómo actuar tras una colisión. Tranquilidad máxima, posiblemente porque pensó "pudo ser peor". No te pierdas las imágenes de este accidente en cadena.

Reacción amistosa de un motero tras un accidente en Australia. Matthew Sant apenas podía articular palabra tras ser golpeado desde atrás por un coche y no haber sufrido ningún daño. Eso sí, su moto y el resto de los coches implicados en el golpe no sufrieron la misma suerte. Mucha, muchísima suerte la de este motorista que levantando el pulgar comunicaba al otro implicado que se encontraba bien.

Todo sucedió en Austrlia, donde un motorista aguardaba para continuar con su camino. Fue entonces cuando un Toyota le embistió por detrás, lanzándolo por encima de su propia motocicleta. El motorista reaccionó de forma muy amistosa al levantarse. Tras incorporarse sin ninguna lesión, contemplaba su moto totalmente incrustrada en el capó del coche y lanzaba exclamaciones de sorpresa. Se acercó al conductor para comprobar si se encontraba bien y ambos comenzaron a ver la repercusión de su golpe. 

Al parecer al responsable, según explica el propio Sants en su canal de Youtube, fue un coche que venía de más atrás y no se dio cuenta de que había retenciones. El motorista se había desplazado a la derecha precisamente para evitar colisiones debido a los paros que había en la vía. Se trata de una zona donde habitualmente se circula a 80 km/h en la ciudad de Canberra. Eso sí, la tranquilidad del motorista, de 10. 

Otros accidentes resultan más cómicos, como este en el que hasta cinco veces tuvo problemas el conductor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.