Logo Autobild.es

Vídeo: el Range Rover Sport conquista los Alpes suizos

El Range Rover Sport conquista los Alpes suizos con Ben Collins al volante, el que fue el ex The Stig de Top Gear. La zona elegida fue la pista de esquí de descenso de Inferno en Murren con desniveles de hasta el 75% y el coche elegido uno de los más potentes y deseados que actualmente comercializa Land Rover.

No te pierdas: ¡Cazamos el renovado Range Rover Sport SVR!

El Range Rover Sport conquista los Alpes suizos con Ben Collins al volante, el que fue el ex The Stig de Top Gear. La zona elegida fue la pista de esquí de descenso de Inferno en Murren con desniveles de hasta el 75% y el coche elegido uno de los más potentes y deseados que actualmente comercializa Land Rover

La pista de esquí es una de las zonas de descenso más difíciles del mundo y, a pesar del descomunal desnivel en zonas puntuales, el Range Rover Sport completó el recorrido de 14,9 kilómetros en 21 minutos y 36 segundos alcanzando velocidades de hasta 154 km/h. A modo de recordatorio, el Range Rover Sport SVR está equipado con un potente motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros con una potencia de más de 500 CV.

“Esta fue realmente una de las pruebas más difíciles a las que me he enfrentado en mi carrera. La ruta era compleja y sin duda la prueba más difícil que he completado. Te desafiaba con cualquier tipo de obstáculo a este lado con lava fundida y, a medida que cambiaban las condiciones, era peor aún. Un clima torrencial mezclado con acantilados, árboles y todo tipo de cosas con las que realmente no quieres chocar”, argumentó Collins al terminar el desafío.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.