Logo Autobild.es

Después de ver este vídeo, querrás conducir un BMW M2 Coupé

Después de ver este vídeo, querrás conducir un BMW M2 Coupé

Nacho de Haro

Impresionantes imágenes las que encontrarás a continuación que, aunque breves, tienen un gran dramatismo y capturan a la perfección la esencia deportiva de uno de los últimos productos de BMW M GmbH, el espectacular BMW M2 Coupé. Si todavía no soñabas con sentarte a los mandos del ‘baby M’, espera a contemplar este vídeo, ¡seguro que querrás uno!

No te pierdas: Súbete al nuevo BMW M2 Coupé con este vídeo de 360 grados

El BMW M2 Coupé es uno de los coches más esperados por los amantes de las sensaciones fuertes, un deportivo que plasma la esencia más pura de los productos de BMW M GmbH gracias a su cambio manual -aunque también está disponible con cambio M DCT de doble embrague- y a su propulsor de seis cilindros en línea que envía sus 370 CV de potencia a las ruedas traseras. Seguro que ya estás soñando con sentarte a los mandos de este vehículo y si no es así, con toda probabilidad querrás conducir un BMW M2 después de ver el vídeo que tienes más abajo.

Ya habíamos visto en acción al nuevo M2 Coupé en unas imágenes que publicó la marca poco después de su presentación. Este vídeo del BMW M2 quizá no es tan llamativo como el otro, hablando en términos de acción automovilística pura y dura, si bien, sí que nos parece mucho más logrado. Demuestra que las tomas adecuadas, que mezclan imágenes a velocidad normal y a cámara lenta, una banda sonora que aporte aún más dramatismo al conjunto y un precioso M2 derrapando y circulando a toda velocidad, son los ingredientes necesarios para volver ‘loco’ a cualquier aficionado a los vehículos de altas prestaciones.

[yb:https://youtu.be/0BM54qdpS-s]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.