Logo Autobild.es

Vídeo: quema rueda a lo bestia con un Spyker C8

Vídeo: quema rueda a lo bestia con un Spyker C8

Nacho de Haro

Si el nombre de Ryan Tuerck no te dice nada, es que no sigues habitualmente el circuito profesional de la Fórmula Drift estadounidense. Este apasionado de los deportes extremos es un auténtico maestro que domina a la perfección la técnica para hacer derrapadas interminables. Hoy te traemos un vídeo protagonizado por Tuerck en el que podrás ver cómo quema rueda a lo bestia con un Spyker C8, uno de los superdeportivos más exclusivos del mundo.

No te pierdas: ‘Esta niña de 7 años quema rueda mejor que tú

En AUTOBILD.ES  ya te hemos hablado en más de una ocasión de Ryan Tuerck, como cuando te mostramos las imágenes de Off Season Two, el vídeo de coches más bonito del mundo. Pero ahí no acaba la cosa, pues también hemos tenido oportunidad de visitar virtualmente su casa, el auténtico paraíso del drifting. Sin embargo, las imágenes que te traemos hoy y que protagoniza el propio Tuerck son todavía más espectaculares. Y es que no todos los días podemos ver cómo quema rueda a lo bestia con un Spyker C8.

Durante la celebración de una sesión de fotos para la revista estadounidense CarLifeStyle, Ryan Tuerck aprovechó la ocasión para destrozar los neumáticos de un Spyker C8. Este modelo es uno de los superdeportivos más exclusivos del mundo, no tanto por su rendimiento mecánico o elevadísimo precio, sino porque se fabricaron muy pocas unidades. Súmale a esto el hecho de que un tribunal haya declarado a Spyker en quiebra recientemente y entenderás mejor porqué nos han llamado la atención estas imágenes.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.