Logo Autobild.es

Vídeo: esto es lo que se siente al caer en coche a un lago

Vídeo: esto es lo que se siente al caer en coche a un lago

Nacho de Haro

Este angustioso vídeo te mostrará lo que se siente al caer en coche a un lago. La dramática escena la protagonizaron el piloto Ott Tänak y su copiloto, Raigo Möldar, en el Rally de México 2015. Ambos acabaron precipitándose sobre las aguas de un lago tras perder el control de su Ford Fiesta a la salida de una curva. Tuvieron tan sólo 10 segundos para salir del vehículo antes de que se hundiera por completo.

No te pierdas: ‘AUTO BILD prueba el simulador de vuelco

Si alguna vez te has preguntado qué es lo que se siente al caer en coche a un lago, no te pierdas el vídeo que encontrarás más abajo. La escena tuvo lugar el pasado viernes durante la celebración del Rally de México 2015 y fue protagonizada por el piloto estonio Ott Tänak y su copiloto, Raigo Möldar. Tras tomar una curva, perdieron el control de su Ford Fiesta con tan mala fortuna que acabaron precipitándose sobre un lago.

Estas imágenes, captadas desde el interior del habitáculo, nos sirven para hacernos una idea de lo terrorífico que debe de ser caer con un coche al agua. Tras salirse del camino de tierra, caer por un terraplén mientras daban una vuelta de campana, acabaron flotando con su Ford sobre el agua. Sin tiempo que perder, Ott y Raigo se desabrocharon rápidamente los arneses y se apresuraron en salir del vehículo.

Y menos mal, pues el coche tardó escasos 10 segundos en hundirse por completo. Mejor no pensar en qué es lo que podría haber pasado si alguno de los dos se hubiera desmayado como consecuencia del golpe. En ese caso, seguro que ambos habrían deseado tener a los dos agentes que rescataron a una mujer de un BMW M3 justo en el último momento, antes de que su coche desapareciera en las profundidades.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.