Logo Autobild.es

Vídeo: ¿Qué podemos encontrar en un camión de MotoGP?

Camiones MotoGP

Diego de Arístegui

¿Os habéis preguntado alguna vez qué esconde un camión de MotoGP en su interior? Atentos al siguiente vídeo porque vais a descubrirlo.

Joan Barreda conquista su cuarta Baja Aragón de forma aplastante

¿Qué podemos encontrar en un camión de MotoGP? Seguro que sois muchos los que habéis visto los enormes camiones que pueblan el paddock durante un Gran Premio y que a muchos os gustaría entrar en el interior de alguno de ellos para observar qué esconde su interior y porque se muestra tan poco a los espectadores. 

Pues bien, gracias a los chicos del Pramac Racing, equipo de MotoGP que compite con Danilo Petrucci y Scott Redding, hemos tenido la suerte de 'colarnos' en el interior de uno de sus camiones para conocer lo que guarda un equipo de MotoGP. Para ello tenéis que reproducir el siguiente vídeo e intentar entender todo lo que podáis, ya que la explicación se realiza en italiano. 

Vídeo: Duelo de cortacéspedes entre Dani Pedrosa y Marc Márquez

El hecho de que el equipo Pramac haya realizado unas jornadas de test en el Circuito de Misano con sus dos pilotos, facilita mucho las cosas a la hora de poder ver el interior de su motorhome, ya que seguramente no guardan todas las piezas u objetos que sí pueden verse en una carrera del Mundial. 

No queda más que disfrutar del privilegio que nos brinda la formación italiana, que siempre utiliza mucho sus redes sociales para acercarnos algunos aspectos que rodean al Mundial y que no es fácil conocer con tanto detalle. Un punto a favor de uno de los equipos más queridos de todo el paddock del Gran Circo de MotoGP. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.