Logo Autobild.es

Vídeo: ¿puede alguien arrancar mi Pagani Huayra?

Vídeo: ¿puede alguien arrancar mi Pagani Huayra?

Nacho de Haro

Todo lo que rodea al Pagani Huayra es un espectáculo, por eso siempre atrae a una multitud de curiosos. Y no solo cuando arranca o está aparcado junto a otros coches, también hasta cuando se queda sin batería, como pudo comprobar el propietario de esta unidad. Si le hubiera pasado eso con cualquier otro coche, probablemente nadie se habría fijado en él, pero cuando metemos un Pagani en la ecuación, la cosa cambia.

No te pierdas: Cristiano Ronaldo estrella su Pagani Huayra ¡en el garaje!

¿Puede alguien arrancar mi Pagani Huayra? Eso es lo que debió preguntar el propietario de esta espectacular unidad de la criatura nacida de la imaginación de Horacio Pagani, pero claro, seguro que no pensó en el revuelo que ocasionaría entre los presentes encontrarse con un Pagani Huayra sin batería (aquí tienes todo lo que debes saber sobre las baterías de coche). El superdeportivo italiano estaba participando en un evento benéfico cuando se quedó sin energía, atrayendo así la atención de decenas de personas que, cámara en mano, inmortalizaron la escena.

Al rescate de este Pagani Huayra sin batería fue nada menos que un BMW X6 M, la versión más poderosa del deportivo todocamino alemán. Unas simples pinzas bastaron para devolver a la vida al glorioso propulsor V12 biturbo de origen Mercedes-AMG que quipa este Pagani. Todo un acontecimiento para los presentes, pues hubo quien incluso no dudo en aplaudir celebrando el arranque de semejante motor.

[yb:https://youtu.be/pFIr3jmXDeA]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.