Logo Autobild.es

VÍDEO: Prueba del nuevo Audi A3 2016

Manu Vieyra

Audi renueva su compacto y en este vídeo te analizamos todas sus novedades. El nuevo Audi A3 2016 ofrece una nueva gama de motores de tres cilindros, cuenta con un cockpit virtual y pone a disposición del conductor muchos asistentes de seguridad. ¿Quieres saberlo todo sobre el nuevo A3? Dale al play y descubre todos los detalles, ¡qué hay muchos!

No te pierdas nada sobre el nuevo Audi A3 2016 con el vídeo que te traemos a continuación y analiza todo lo nuevo que trae tras sufrir un lavado de cara. Aquí tienes más info de la prueba del A3.

El compacto de Audi no cambia demasiado exteriormente, tiene nuevos faros de LED Matrix, cambia el paragolpes y lleva nuevas entradas de aire.

Los cambios en el nuevo Audi A3 afectan especialmente a los sistemas de asistencia a la conducción y la interacción hombre-máquina con la llegada del cockpit virtual al Audi A3.

Mecánicamente, en gasolina está disponible con bloques cuyas potencias van de los 115 hasta los 190 CV del nuevo 2.0 TFSI. En diésel, la gama se sustenta en el conocido 1.6 TDI y en el bloque de 1.968 cc que se oferta con dos potencias: 150 y 184 CV.

Esto ha sido solo un pequeño adelanto, ¡hay mucho más! Si quieres saber todos los datos del A3 2016, entra en este vídeo...

Te puede interesar:

Mira al Audi Q7 por donde nunca lo habías visto

Audi Q2: versátil para todos los públicos, ¿quién eres tú?

Los Audi TT RS y la mujer perfecta, ¡una mezcla explosiva!

Nuevo Audi TT RS, ¿quieres saber qué trae de nuevo?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.