Noticia

Motos

Vídeo: Prueba KYMCO Grand Dink 125 2016

Diego De Arístegui

20/09/2016 - 08:57

Aquí tienes el vídeo de la prueba del KYMCO Grand Dink 125 2016, uno de los scooter Euro4 nuevos del catálogo KYMCO que ya están en los concesionarios de toda España.

Te traemos el vídeo de la prueba que realizamos sobre el KYMCO Grand Dink 125 2016. Acudimos a la presentación oficial de este scooter GT en el Escorial, donde pudimos probar en primera persona todo el paquete de novedades que incorpora este scooter Euro4, uno de los cuatro nuevos modelos que KYMCO lanzará al mercado al amparo de la nueva reglamentación europea sobre emisiones y otros aspectos relacionados con la eficiencia. 

En la presentación pudimos comprobar no sólo las óptimas prestaciones del Grand Dink 125 en ciudad, sino que también tuvimos oportunidad de exprimir al máximo su rendimiento en las reviradas curvas del Puerto de la Cruz Verde, un lugar donde descubrimos que el KYMCO Grand Dink 125 es un vehículo excelente para solventar tu día a día con el máximo confort y seguridad posibles. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros