Logo Autobild.es

Vídeo: así promocionaban el Porsche 944 en 1982

Vídeo: así promocionaban el Porsche 944 en 1982
El siguiente vídeo es una muestra de cómo promocionaban el Porsche 944 en 1982. Uno de los deportivos de motor delantero en V más emblemáticos de la firma de Stuttgart era, al mismo tiempo, una representación de un estilo de vida placentero, un imán para los curiosos y un vehículos de carreras para los fines de semana.

No te pierdas: El Porsche 928 está llamado a convertirse en leyenda

El siguiente vídeo es una muestra de cómo promocionaban el Porsche 944 en 1982. Uno de los deportivos de motor delantero en V más emblemáticos de Porsche era, al mismo tiempo, una representación de un estilo de vida placentero, un imán para los curiosos y un vehículos de carreras para los fines de semana.

Como podrás comprobar en el vídeo promocional a continuación, el Porsche 944 se pasea por carreteras de montaña alpinas, zonas turísticas de la costa, carreteras secundarias con tráfico moderado y, cómo no, en Le Mans. En el vídeo también aparecen datos técnicos como la distribución de peso, la distancia de frenado o el coeficiente de fricción, todo ello con una nota de jazz como telón de fondo.

Lo mejor es que, pese a estar en alemán, realmente no necesitas entenderlo. Tan solo ponerlo a pantalla completa, subir el volumen y viajar en el tiempo a otra época, donde el Porsche 911 había quedado relegado a un segundo plano y Porsche potenciaba sus productos con motor delantero. Una época alocada y turbulenta dentro de Stuttgart. Dale al Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.