Logo Autobild.es

Vídeo: Probando un McLaren MP4-12C de 840 CV

Vídeo: Probando un McLaren MP4-12C de 840 CV
Este McLaren MP4-12C cuenta con nada menos que 840 caballos de potencia. La preparación ha sido probada por Matt Farah y como no podía ser de otra manera nos cuenta todo en el siguiente vídeo.

El McLaren MP4-12C es de serie un deportivo radical. Cuenta con un potente motor, unas grandes capacidades y una estética capaz de satisfacer a cualquiera. Pero ya sabes, para algunos esto no es suficiente. De superarse nacen las preparaciones, como esta que deja al deportivo inglés con más de 800 caballos de potencia. Matt Farah ha tenido el privilegio de probar dicha preparación, y cómo no, lo ha grabado en vídeo para que todos podamos disfrutar tanto como él.

De casa, el McLaren MP4-12C cuenta con un V8 de 3.8 litros doblemente turboalimentado. Su ajuste es radical, pues cuenta con la friolera de 625 caballos de potencia. Gracias a su par de 600 Nm y aun peso de poco más de 1.500 kg., este McLaren completa la prueba de aceleración de 0-100 km/h en 3,2 segundos. Como veis, un conjunto que a cualquiera podría satisfacer… ¿verdad?

La preparación que ha probado Matt Farah lleva los 625 caballos de potencia que trae de serie hasta los 840 CV. De esta manera se convierte en un impresionante superdeportivo que da miedo solo con posar la mirada en su carrocería. El acabado exterior es igual de extremo, pues han vinilado todo el cuerpo del inglés y han dejado una estética que difícilmente podría pasar desapercibida.

No te pierdas la prueba del McLaren 570GT

Los ajustes que este McLaren MP4-12C recibe cuestan alrededor de 30.000 dólares, unos 26.700 euros al cambio actual. Si bien es un paquete nada barato, aunque si tenemos en cuenta el resultado, parece un precio sensato. En el último vídeo de One Take Matt Farah se sube a él y nos habla de su comportamiento. En casi los 20 minutos que dura el vídeo el deportivo rueda por una carretera de curvas y demuestra sus cualidades, siendo su sonido otro punto a favor. Aquí te la dejamos así que no esperes más y… ¡dale al play!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.