Logo Autobild.es

Vídeo: probamos el nuevo Kymco Super Dink 125 y 350 2017

En este vídeo, probamos por fin el nuevo Kymco Super Dink 125 y 350 2017, un scooter cuyo lanzamiento por fin ha tenido lugar en España y que pide pista para aterrizar en nuestro mercado y ser el nuevo superventas. Estas han sido nuestras primeras impresiones tras su puesta de largo oficial.

La marca tenía mucho interés en que todo saliera perfecto y por eso había retrasado el lanzamiento lo suficiente como para que su modelo más especial y exitoso no se viera perjudicado por 'factores ajenos a la organización', esto es: descuentos y demás promociones para eliminar el stock de las Euro 3 a finales de 2016 que obligaran a subir el precio de su producto estrella. Además, el scooter debía estar a la altura de las espectativas, que no eran pocas. Como ves en este vídeo de la prueba del nuevo Kymco Super Dink 125 y 350 cc 2017, se trata de una motocicleta en dos cilindradas con ingredientes más que suficientes como para repetir o superar los éxitos de su antecesora. 

Prueba del Kymco Super Dink 125 cc 2017. 

Como ves en estas imágenes rodadas durante su presentación, en Ciudad Real, en AUTO BILD hemos sido de los primeros en subirnos a esta moto urbanita que pretende reinar en la ciudad con un plus de comodidad (más huecos portaobjetos, maletero con capacidad para dos cascos integrales...) y ofrecer, con un chasis específico y una motorización mayor -también, Euro 4-, una alternativa potente (en todos los sentidos, porque tiene 28,8 CV) a quienes necesitan una montura igual de compacta pero más prestacional, para poder ir a trabajar todos los días desde el extrarradio. 

Los nuevos Kymco Super Dink 125 cc/300 cc 2017 llegan ya a los concesionarios españoles con precios que parten de los 4.299 y 4.999 euros, respectivamente, ambos con un año de seguro a terceros y de robo (a todo riesgo, por 65 euros más) y dos años de garantía (ampliables a cuatro por 75 euros). 

 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.