Noticia

Motos

Vídeo: Probamos el Kymco AK 550 en el Circuito de Ascari

Alfredo Rueda

04/07/2017 - 11:05

Nos vamos hasta el Circuito de Ascari, en Ronda (Málaga) para probar el nuevo scooter deportivo de Kymco, el AK 550. Con 45 patentes y un motor de dos cilindros y casi 54 CV, tiene en su punto de mira al todopoderoso Yamaha T-Max. Ven con nosotros y disfruta de este espectacular vídeo que rodamos en Ascari.

Aquí tienes el vídeo que rodamos en el Circuito de Ascari, del nuevo Kymco AK 550. Un scooter hiper deportivo que llega con 45 patentes, un motor bicilíndrico de casi 54 CV y una APP propia llamada Noodoe para mantenerte conectado a ella. 

En este artículo ya te contamos todos los secretos del nuevo scooter de Kymco, pero ahora puedes ver lo que dio de sí en un circuito tan espectacular como el de Ascari, que se sitúa en las cercanías de Ronda, en Málaga.

Allí, pude rodar a mis anchas junto con otros compañeros de prensa en una jornada en la que no faltaron incluso los drones grabándonos en la pista. Con un precio de 9.949 euros (incluido seguro con cobertura de robo, el AK 550 se postula como todo un anti Yamaha T-Max. Y por las sensaciones que nos transmitió, ya te digo que, efectivamente, se lo va a poner muy difícil.

Dale al 'play' y disfruta con nosotros.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros